miércoles, 29 de octubre de 2008

ISMAEL QUIÑONES - SALSAMANIA 1976

ISMAEL QUIÑONES - SALSAMANIA 1976


Amigos salseros dejo aquí una excelente grabación de los años 70’s, "Salsamania 1976" de Ismael Quiñones, para muchos es uno de los discos mas bravos y callejeros de los 70’s... les recomiendo todas las canciones son buenísimas.

TEMAS:
1) Borinquén gozando
2) Control
3) Obsesión
4) De mi olvídate
5) Yo perdido
6) Pululera y Mima
7) A brojas
8) Humanidad
9) Rumores
10) Santero

Vaya Records
Productores Raúl Rosario y Valentín Dávila
Sonidista Johnny Rojas.

Disfruten y gozen este gran tema “RUMORES” y que “VIVA LA SALSA”




Juliantabaresalsa
Quantcast

3 comentarios:

Isarahel dijo...

saludos... es un buen disco, soy dj. RMM de la ciudad de puebla, mexico, no se i hay la posibilidad de que me pasaras este disco, es muy bueno mi correo es isa2801@gmail.com...
suerte y que viva la salsa

*Fuego* dijo...

hola gracias por compartirnos este disco quisiera saber si puedo obtenerlo en formato mp3 mi e-mail es cachaquiano@hotmail.com soy un coleccioniste de salsa de medellin. Espero respuesta y gracias

Sr Pajosidad Extrema dijo...

hola, estoy descubriendo los ritmos latinos por favor seria tan amable de mandarme el link, estaria muy agradecido!!!

saludoooos!

PD: mi correo es bender__u22@hotmail.com