martes, 10 de marzo de 2009

JOEL URIOLA - BABALAWO 2009

JOEL URIOLA
BABALAWO 2009


El Venezolano Joel Uriola, presenta su nueva y tercera producción musical denominada BABALAWO… producción realizada en noviembre del año 2008, la cual fue lanzada el mes de enero del 2009 para ser distribuida al publico.
Esta producción musical a tenido un muy buen éxito ya que en ella participaron músicos venezolanos de alta talla, tales como: Rafael Rey en las trompetas, Lewis Escalante en los trombones, el gran percusionista conocido en Venezuela y en muchos países el señor Yomar Méndez “caballo”, en las congas, bongó, cajón y percusión menor Jesús “chuito quintero”, en el timbal en los coros: Cheo Valenzuela, Sandy lee y Alberto arroyo, cantantes invitados: Cheo Valenzuela, David Moncada “el chino”, j. j. Ruíz, Wilmer Herrera y Jhonny Martínez en el bajo, Joel Uriola en el piano; esta producción fue grabada en estudios audio place en caracas Venezuela con los ingenieros Jean Carlos Sánchez y Jesús Sánchez; todos los arreglos, dirección y producción (musical – ejecutiva) que es independiente fue a cargo del maestro Joel Uriola.
Cabe destacar que por 31 años el maestro Joel Uriola se ha mantenido en la vanguardia como productor musical, arreglista y pianista de muchas producciones a diferentes artistas en Venezuela y ha acompañado a muchos importantes artistas nacionales e internacionales del mundo salsero.
Este nuevo trabajo del maestro del piano Joel Uriola “BABALAWO”, estamos seguros que dará frutos muy pronto ya que es un trabajo altamente profesional y de exportación, que además será un boom en la comunidad religiosa yoruba por todo el contenido cultural, religioso y musical que este contiene.
Quien quiera este material musical o contactar a Joel Uriola Y Su Banda lo puede hacer directamente con el artista a precios de costo para todo el público!!! 0212-4847670 0416-8069663 0412-2079999 0412-2099310 mail: joeluriolapianoifa@gmail.com LEER MAS SOBRE

LEER SOBRE
LA BIOGRAFÍA, DISCOGRAFÍA Y PARTICIPACIONES CON ARTISTAS NACIONALES Y INTERNACIONALES

CANCIONES
1. Opening
2. Orula Ibboru Ibboya Ibbosheshe
3. Bogbo Oñi Eggun
4. Abriendo Camino Elewa
5. Oshun
6.Shango
7. Suyere A Eggun Obbini
8. Suyere A Eggun Okumi
9. Quien Me Llamo No Me Conoce
10. Orunmila Iddun
11. Canto De La Mesa
Bonus Track: Suyere Omo Otura Aira

INTEGRANTES

3 comentarios:

babalawo dijo...

oluo...
eboru eboya ebo che che..
felicitaciones de corazon por su execelente talento... que buen ritmo.. y que buen son..
exitos y bendiciones... ogbo ato asure iwori ofun..
att oluo leonardo landinez omo chango awo orumila.
http://www.babalawosanteriabogota.com/

Anónimo dijo...

SALUDOS ABURE!!!

IBORU IBOYA IBOSHESHE GRACIAS POR EL COMENTARIO, DESDE VENEZUELA MI SALUDO Y MI RESPETO...

JOEL URIOLA
AWO NI ORUNMILA OTURA AIRÁ

Coyote de Venezuela dijo...

Saludos Asere Joel Uriola IBORU IBOYA IBOSHESHE mis saludos y mi respeto para usted deseandole mucha Salu Estabilidad y Firmesa para que siga cosechando Exitos y Haciendo Buena Musica mi nombre es Gerald Alejandro soy Hijo de Aura Mayor la Compositora de un tema que interpretan los Hermanos Lebron que lleva por Titulo Sin Negro no Hay Guaguanco me gustaria si esta dentro de sus posibilidades hacer contacto me gustaria mucho poder conocerle y reunirnos Gracias por este maravilloso trabajo que pone en alto a nuestro Hermoso Pais Venezuela yo siempre escucho su trabajo musical en mi carro y en mi Ipod me gustan todos los temas un trabajo con un toque unico de verdad claro esta sin menos preciar el trabajo de otras Orquestas mi numero es 0412-892-8975 Saludos Asere espero podamos hacer contacto .